Terapia con Esencias Florales Online

La Terapia Floral comienza con el descubrimiento de las propiedades terapéuticas de ciertas flores de la campiña inglesa: las 38 Flores de Bach.

​El Dr. Bach fue un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos desequilibrios emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las Emociones.

Las Esencias Florales son preparados de plantas silvestres y árboles elaborados a partir de flores en su punto óptimo de floración que se sumergen en agua y se exponen al sol o a la ebullición. Este proceso finaliza en una dilución bebible que se comercializa en pequeños frascos.

Las Esencias Florales actúan en todos los seres vivos: humanos, animales y plantas. Son compatibles con los tratamientos alternativos y alopáticos. Se benefician de ellas los adultos, las mujeres embarazadas, los recién nacidos, los niños, los animales y las plantas. No poseen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no tienen efectos secundarios y no conllevan adicción. Las propiedades de la Terapia Floral fueron descritas y aceptadas por la Organización Mundial de la Salud, en 1983.

Las Esencias Florales, intervienen “elevando nuestras vibraciones y abriendo nuestros canales…”
No actúan por medio de la acción bioquímica, si bien finalmente actúan positivamente sobre la biología del ser vivo que las consume.

Una Esencia Floral es el campo energético sutil o vibratorio de una flor, conservado en una determinada proporción de agua y brandy. Su particular sistema de elaboración (por exposición al sol, o a la ebullición) permite que los principios energéticos de la flor, que reorientan de un modo saludable las emociones y los sentimientos en desequilibrio, se fijen en el agua.

La Terapia Floral considera que los desequilibrios emocionales, sentimentales y del pensamiento están el origen de la enfermedad física y mental, y promueve un método de tratamiento capaz de armonizarlos.
El desarrollo de la virtud opuesta al defecto que da origen a la enfermedad, es el principio que explica la acción terapéutica de las Esencias Florales y lo que dirige la intención y la atención del Terapeuta Floral sobre su consultante. Bach dirá que el odio se cura con amor, nunca con más odio.

No sólo resuelven el conflicto emocional presente, sino también la causa emocional profunda de la enfermedad. Mientras algunas terapias pueden simplemente aliviar los síntomas, las flores de Bach resuelven su verdadero origen.

Consultas Online: ridner.vani@gmail.com​

Cómo trabajo: ​envío​ un cuestionario amplio que abarca tu estado físico, emocional, mental. Prepa​ro​ una fórmula floral adecuada a tus necesidades, junto con las instrucciones para tomarla.
El frasco es de Vidrio color oscuro, 60 cc que dura para un mes de tratamiento. Luego se puede volver a repetir o cambiar la fórmula, según la necesidad de la persona.

Trabajo​ con Flores de Bach, de California, con Esencias de Gemas y de Rosas.
Valor de la Terapia​ + ​el frasco de esencias de 60 cc: $ 600

Puedo​ enviar​ el frasco de Esencias Florales​ por mensajería o l​o podés​ retirar ​en zona Caballito.​

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.