Hola Amigos !

En esta nota, les doy algunas ideas y tips para que organicen sus comidas en PRIMAVERA ! a disfrutarlos !

y cualquier duda,  podés escribirme a ridner.vani@gmail.com

– Milanesas de berenjenas con ensalada de rucula, lechuga morada.

-Arroz yamani condimentado con cúrcuma, provenzal y ajo en polvo, lo servimos con calabazas finitas horneadas, brócoli y choclo.

-Quinoa montada con zanahorias, morrón colorado y puerro rehogados, terminamos con un aderezo de jengibre fresco rallado macerado previamente en aceite de oliva.

– Porotos mung aderezados con vinagreta de jengibre, sal rosada y ajo.

– tacos integrales rellenos con pure de palta, hojas de lechuga morada y tomatitos secos.

– tacos integrales rellenos con mayonesa de semillas de girasol, berenjenas y tomates cherrys.

– Trigo Burgol tibio montado con vegetales crudos: morrón, tomates, zanahorias, perejil, y con bastante aceite de oliva y jugo de limón.

– Cebada perlada con salsa de hongos frescos con albahaca y nueces picadas.

– Trigo Burgol con berenjenas y pesto de tomates secos.

– rolls de algas nori con pate de garbanzos relleno de vegetales cortados finitos.

– usar aderezos de semillas para las ensaladas.

– arroz yamani con daditos de tofu especiado y brócoli.

Tomar limonadas naturales, refresco de hibiscus

Desayunar con frutas variadas, agregar el aceite de chia y las semillas de chía en forma de gel.

Usar aceites orgánicos.

Levadura nutricional, semillas molidas, frutos secos activados.

 

Vanina Ridner

Asesora en Nutrición Natural

Terapeuta Floral

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