ASESORIA EN ALIMENTACIÓN NATURAL

Asesora en Dietética y Nutrición Natural

Te gustaría mejorar tu alimentación, cambiar hábitos cotidianos, hacer tus comidas ricas, saludables, llenas de nutrientes. Aprendé a incorporar Cereales, Legumbres, Semillas, Vegetales, Frutas, Hongos, Algas, Harinas no refinadas, aceites.

Te ofrezco consultas personales o de forma Online, para charlar y que organicemos juntos una Alimentación Natural,  que puedas llevarla a la acción. 
Te brindo:
– Pautas para una alimentación saludable para cada momento del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena.
 
– Consejos para organizar tus alacenas, la heladera, qué especias usar para enriquecer las comidas. 
 
– Formas de cocción adecuadas de los Cereales y Legumbres.
 
– Además como soy profesora de cocina natural, incluyo Recetas Saludables que se adapten a tus necesidades. 
 
– Asesoramiento en alimentación natural para Niños.
Atención Online: envío un cuestionario, una vez recibido con las respuestas, trabajo en la asesoría personalizada, la envío por mail en formato Word ( se recibe a los 7 días ) y a medida que se van logrando los cambios, se puede pautar alguna consulta posterior por Skype o bien por Watsap para charlar sobre los resultados obtenidos o para ampliar más información.
 
Atención en Consultorio: la persona solicita un turno. La consulta es en Caballito, en el espacio La Casa de Silvana. La duración es de 1 hora. Trabajo en la Asesoría Personalizada  y envío por mail en formato Word a los 7 días posteriores a la consulta. Posteriormente a realizar los cambios sugeridos, la persona puede volver a la consulta o bien hacerla de forma online por Skype o por Watsap. 
 
Consultas e información:
watssap 113 323 7408
Facebook. Vanina ridner nutrición
Instagram. vaniridok
Contactar

Vanina ridner nutrición

vaniridok

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.