Combinan Esencias Florales, Elixires de Gemas y Aromas para brindarte bienestar y armonía emocional.

Son Exclusivos para uso corporal. Diseñados y Elaborados por Vanina Ridner.

 

 

Rescue

Fragancia Emocional que Brinda Calma y Armonía. Ayuda a recuperarse rápidamente de un desequilibrio emocional. Contiene Esencias Florales en las que se destaca el Rescue Remedy y Elixir de Amazonita que tiene un efecto energético tranquilizante equilibrante. Estimula la confianza en la vida. Su fragancia es Marina y otorga frescura, como el rocío de la mañana.

7 Chakras

Fragancia Emocional que brinda Protección, Armonía y Equilibrio a cada chakra. Fortalece el Aura. Entre sus Esencias Florales se encuentra Star of Beetlehem, que es un sellador aúrico y Angélica, que nos da sentimientos de protección. Contiene Elixir de Cristal de Roca que tiene efecto purificador y desintoxicante en el cuerpo y en el espíritu. Su fragancia es de Orquídeas, que nos eleva el estado de ánimo y despeja la mente.

 

Energy

Fragancia Emocional que devuelve la Energía, Alegría y Paz. Olive nos brinda mucha vitalidad, activa nuestras reservas energéticas y Gentian nos da optimismo, erradica la negatividad, nos pone activos.
Contiene Elixir de Rubi que impulsa la energía de vivir, actúa sobre los chakras de base ( 1º) y chakra del corazón ( 4º). Nos ayuda a ligarnos a la madre tierra, nos abre a la inspiración. Su fragancia tiene notas de vainilla que revitaliza el cuerpo y estimula las emociones.

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.